- Sala de prensa - El valor añadido para nuestros clientes derivado de la calificación de platino de EcoVadis en materia de RSE LC Packaging wins Nestlé Sustainability Award for Suppliers 2021 LC Packaging conserva la calificación más alta de EcoVadis en RSE: "Una recompensa por el compromiso sostenible" Cómo influyen en el sector de los envases las tarifas y los retrasos en los fletes, que están batiendo récords El impacto y desarrollo de la escasez de Polipropileno Informes y Documentos LC Packaging 2021 Ampliando nuestra capacidad de producción ¡Ya online! Actualización de sostenibilidad 2021 (conforme a la GRI) Nueva ubicación para el servicio de reutilización y reciclaje WorldBag El futuro sostenible de nuestros FIBC: tendencias y desarrollos LC Packaging realiza la Comunicación Avanzada sobre el Informe de Progreso 2021 del Pacto Mundial de la ONU Asociaciones sostenibles: gestión sostenible de residuos utilizando rPP Big Bags LC Packaging presenta Informe Anual 2020 LC Packaging se compromete con los Principios de Empoderamiento de la Mujer Estrategia de abastecimiento y de la cadena de suministro en tiempos de incertidumbre: cómo hacer frente a situaciones como la pandemia del COVID-19 LC Packaging joins UNGC Accelerator Programme Programa de Auditoría Remota de LC Packaging: ¡auditorías y visitas a fábricas ahora por Internet! En primer plano: Dutch-Bangla Pack Ltd. Reutilizar antes de reciclar: cómo prolongar el ciclo de vida de sus FIBC Disponible a petición: Conferencia virtual de FIBC sostenibles Cómo se benefician los clientes de nuestras instalaciones vanguardistas en los Países Bajos ? Alianzas innovadoras: definir el Big Bag perfecto para los sistemas de llenado automático LC Packaging proudly obtains EcoVadis Platinum CSR rating LC Packaging’s Bangladeshi production facility SA 8000 recertified NUEVO! Actualización sobre la sostenibilidad de 2020 LC Packaging se unió a la mesa redonda de la Conferencia de EcoVadis, Sustain 2020 LC Packaging nominado a los Premios Sedex a la Responsabilidad Empresarial LC Packaging publicó la actualización de Sostenibilidad 2019 LC Packaging realiza su Comunicación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre el Informe de Progreso 2019 . LC Packaging y Veolia Netherlands se unen para minimizar los residuos derivados de embalajes flexibles a escala mundial LC Packaging abre la segunda fábrica Dutch-Bangla Pack Ltd. Como centro de producción de big-bags en Bangladesh LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global Nuestra planta de producción en Bangladesh cuenta con la certificación SA8000
¡Ya online! Actualización de sostenibilidad 2021 (conforme a la GRI)

iStock-1297213303.jpg

¡Ya online! Actualización de sostenibilidad 2021 (conforme a la GRI)

LC Packaging ha lanzado su Actualización de Sostenibilidad 2021. En el cuarto número de nuestra Actualización de Sostenibilidad anual, compartimos esfuerzos, iniciativas y desarrollos implementados por LC Packaging y nuestros socios para mejorar el bienestar de las personas, lograr la sostenibilidad de la cadena de suministro, desarrollar soluciones de empaquetado sostenibles y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

¿Sabías que hemos disminuido en un 77 % el consumo energético de nuestra planta de producción en Sudáfrica? ¿O que nos hemos convertido en miembros de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres y nos hemos comprometido a trabajar de forma colaborativa para fomentar prácticas empresariales que empoderen especialmente a las mujeres? El 2020 también fue el año en el que lanzamos nuestra campaña Green Office, con el objetivo de reducir nuestro consumo conjunto de agua, residuos y energía, así como nuestra huella de CO2, para contribuir al cumplimiento de nuestros objetivos medioambientales para 2022.

Lee aquí nuestra Actualización de Sostenibilidad 2021.

Directrices de la Iniciativa de Reporte Global (GRI)

Por segunda vez, hemos integrado un sistema exhaustivo de informes en nuestra Actualización de Sostenibilidad, para cumplir así con la Iniciativa de Reporte Global (GRI): opción «Core». Los Estándares GRI son las primeras directrices a nivel mundial para la elaboración de informes de sostenibilidad, y los más utilizados. Presentar informes siguiendo estos estándares ayuda a LC Packaging a comprender e informar de nuestro impacto en cuestiones críticas de sostenibilidad.

El informe GRI de LC Packaging se presenta a través del Índice GRI LC Packaging 2020, donde se sintetiza todas las comunicaciones realizadas y se enlaza estas con la documentación y las publicaciones relevantes.