- Sala de prensa - LC Packaging presenta Informe Anual 2020 LC Packaging se compromete con los Principios de Empoderamiento de la Mujer Estrategia de abastecimiento y de la cadena de suministro en tiempos de incertidumbre: cómo hacer frente a situaciones como la pandemia del COVID-19 LC Packaging joins UNGC Accelerator Programme Programa de Auditoría Remota de LC Packaging: ¡auditorías y visitas a fábricas ahora por Internet! En primer plano: Dutch-Bangla Pack Ltd. Reutilizar antes de reciclar: cómo prolongar el ciclo de vida de sus FIBC Disponible a petición: Conferencia virtual de FIBC sostenibles Cómo se benefician los clientes de nuestras instalaciones vanguardistas en los Países Bajos ? Alianzas innovadoras: definir el Big Bag perfecto para los sistemas de llenado automático LC Packaging proudly obtains EcoVadis Platinum CSR rating LC Packaging’s Bangladeshi production facility SA 8000 recertified NUEVO! Actualización sobre la sostenibilidad de 2020 LC Packaging se unió a la mesa redonda de la Conferencia de EcoVadis, Sustain 2020 LC Packaging nominado a los Premios Sedex a la Responsabilidad Empresarial LC Packaging publicó la actualización de Sostenibilidad 2019 LC Packaging realiza su Comunicación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre el Informe de Progreso 2019 . LC Packaging y Veolia Netherlands se unen para minimizar los residuos derivados de embalajes flexibles a escala mundial LC Packaging abre la segunda fábrica Dutch-Bangla Pack Ltd. Como centro de producción de big-bags en Bangladesh LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global Nuestra planta de producción en Bangladesh cuenta con la certificación SA8000
LC Packaging se compromete con los Principios de Empoderamiento de la Mujer

WEP.JPG

LC Packaging se compromete con los Principios de Empoderamiento de la Mujer

LC Packaging se ha adherido a los 7 Principios de Empoderamiento de la Mujer (PEM), establecidos por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ONU Mujeres. El conjunto de principios ofrece orientación a las empresas sobre cómo promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad. Es una hoja de ruta para la sostenibilidad, la innovación y la productividad

Los Principios de Empoderamiento de la Mujer

1. Liderazgo empresarial de alto nivel
  2. Tratar a todas las mujeres y hombres de manera justa en el trabajo sin discriminación
  3. Salud, bienestar y seguridad de los empleados
  4. Educación y formación para la promoción profesional
  5. Desarrollo empresarial, cadena de suministro y prácticas de marketing
  6. Iniciativas y defensa de la comunidad
  7. Medición y presentación de informe

LC Packaging se enorgullece de comprometerse oficialmente y de trabajar en colaboración para fomentar prácticas empresariales que empoderen a las mujeres. Entre ellas se encuentran la igualdad salarial por un trabajo de igual valor, las prácticas de la cadena de suministro con perspectiva de género y la tolerancia cero contra el acoso sexual en el lugar de trabajo.

A lo largo de los años, LC Packaging ya ha introducido muchas iniciativas para mejorar el bienestar y promover la igualdad de las mujeres, especialmente en los países en desarrollo. Hemos introducido un sistema de igualdad salarial, proporcionamos servicios de guardería, establecimos objetivos para animar a más mujeres a ocupar puestos directivos en los países en desarrollo e introdujimos procedimientos para eliminar la discriminación y el acoso, por nombrar solo algunos.

Contribución a los ODS 2030

Los PME son un vehículo principal para que las empresas contribuyan a las dimensiones de igualdad de género de la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Los principios se basan en las normas internacionales de trabajo y de derechos humanos y se fundamentan en el reconocimiento de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, algo en lo que todas las empresas tienen un interés y una responsabilidad.