- Sala de prensa - Cómo influyen en el sector de los envases las tarifas y los retrasos en los fletes, que están batiendo récords El impacto y desarrollo de la escasez de Polipropileno Informes y Documentos LC Packaging 2021 Ampliando nuestra capacidad de producción ¡Ya online! Actualización de sostenibilidad 2021 (conforme a la GRI) Nueva ubicación para el servicio de reutilización y reciclaje WorldBag El futuro sostenible de nuestros FIBC: tendencias y desarrollos LC Packaging realiza la Comunicación Avanzada sobre el Informe de Progreso 2021 del Pacto Mundial de la ONU Asociaciones sostenibles: gestión sostenible de residuos utilizando rPP Big Bags LC Packaging presenta Informe Anual 2020 LC Packaging se compromete con los Principios de Empoderamiento de la Mujer Estrategia de abastecimiento y de la cadena de suministro en tiempos de incertidumbre: cómo hacer frente a situaciones como la pandemia del COVID-19 LC Packaging joins UNGC Accelerator Programme Programa de Auditoría Remota de LC Packaging: ¡auditorías y visitas a fábricas ahora por Internet! En primer plano: Dutch-Bangla Pack Ltd. Reutilizar antes de reciclar: cómo prolongar el ciclo de vida de sus FIBC Disponible a petición: Conferencia virtual de FIBC sostenibles Cómo se benefician los clientes de nuestras instalaciones vanguardistas en los Países Bajos ? Alianzas innovadoras: definir el Big Bag perfecto para los sistemas de llenado automático LC Packaging proudly obtains EcoVadis Platinum CSR rating LC Packaging’s Bangladeshi production facility SA 8000 recertified NUEVO! Actualización sobre la sostenibilidad de 2020 LC Packaging se unió a la mesa redonda de la Conferencia de EcoVadis, Sustain 2020 LC Packaging nominado a los Premios Sedex a la Responsabilidad Empresarial LC Packaging publicó la actualización de Sostenibilidad 2019 LC Packaging realiza su Comunicación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre el Informe de Progreso 2019 . LC Packaging y Veolia Netherlands se unen para minimizar los residuos derivados de embalajes flexibles a escala mundial LC Packaging abre la segunda fábrica Dutch-Bangla Pack Ltd. Como centro de producción de big-bags en Bangladesh LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global Nuestra planta de producción en Bangladesh cuenta con la certificación SA8000
Nueva ubicación para el servicio de reutilización y reciclaje WorldBag

Worldbag relocation.JPG

Nueva ubicación para el servicio de reutilización y reciclaje WorldBag

El servicio de reacondicionamiento y reciclaje de FIBC de LC Packaging, WorldBag, está trasladando su producción de Almere a Nieuwerkerk aan den IJssel, Países Bajos. Esta nueva ubicación central está más cerca de la oficina central de LC Packaging, ofrece más espacio para la separación segura de grupos de productos y brinda oportunidades de expansión. La planta de producción de 2500 m2 alberga maquinaria para la limpieza de big bags con el fin de reutilizarlos y deja espacio para el almacenamiento y preparación de sacos para su reciclaje una vez finalizado su ciclo de vida. El cambio de ubicación no tiene consecuencias para los clientes que utilizan los servicios de WorldBag.

Haciendo espacio para nuestras soluciones circulares

La reutilización y el reciclaje se están convirtiendo en una acción cada vez más necesaria, lo que resulta en una creciente demanda de nuestros servicios WorldBag. La reutilización de los big bags es una parte importante de la futura economía circular, con un ahorro significativo de materias primas y una huella de carbono mucho menor. Dependiendo del número de ciclos de uso, la reutilización de FIBC puede conducir a una reducción de hasta el 66% de la huella de carbono por Big Bag en comparación con un nuevo FIBC.

Muchos gobiernos europeos están trabajando en la introducción de medidas para fomentar la reutilización y el uso de contenido reciclado en envases de plástico, como la implementación de un impuesto al plástico, por ejemplo. Al reutilizar los envases tantas veces como sea posible, se puede limitar el uso innecesario de recursos naturales, lo que nos permite trabajar juntos para reducir nuestra huella de CO2, reducir el aumento global de temperatura y evitar que el plástico acabe en el océano. Con nuestra fórmula de ciclo cerrado de recolección, clasificación, reacondicionamiento, reemplazo y devolución, WorldBag ofrece una solución al 100%.

Sobre WorldBag

WorldBag recopila FIBC usados ​​de usuarios finales de toda Europa. Después de limpiar estas bolsas grandes, las devolvemos en perfectas condiciones a nuestros clientes, listas para la siguiente etapa de su ciclo de vida. El proceso de reacondicionamiento cumple con los más altos estándares internacionales y consiste en clasificación e inspección, limpieza, inspección final y paletización para su transporte antes de su reutilización por parte del cliente.

En los últimos años, WorldBag ha reacondicionado FIBC’s para ser reutilizados nuevamente por empresas de diversas industrias. Se dieron cuenta de que el reacondicionamiento de los Big bags garantiza el equilibrio adecuado entre una vida útil prolongada y una huella ambiental más pequeña. ¡Juntos podemos cerrar el círculo!

Dirección de visita y facturación de WorldBag:

Otto Matseweg 9

2742 JW Waddinxveen

Holanda

Dirección de producción de WorldBag:

Hoogeveenenweg 30

2913 LV Nieuwerkerk a/d IJssel