- Sala de prensa - Cómo influyen en el sector de los envases las tarifas y los retrasos en los fletes, que están batiendo récords El impacto y desarrollo de la escasez de Polipropileno Informes y Documentos LC Packaging 2021 Ampliando nuestra capacidad de producción ¡Ya online! Actualización de sostenibilidad 2021 (conforme a la GRI) Nueva ubicación para el servicio de reutilización y reciclaje WorldBag El futuro sostenible de nuestros FIBC: tendencias y desarrollos LC Packaging realiza la Comunicación Avanzada sobre el Informe de Progreso 2021 del Pacto Mundial de la ONU Asociaciones sostenibles: gestión sostenible de residuos utilizando rPP Big Bags LC Packaging presenta Informe Anual 2020 LC Packaging se compromete con los Principios de Empoderamiento de la Mujer Estrategia de abastecimiento y de la cadena de suministro en tiempos de incertidumbre: cómo hacer frente a situaciones como la pandemia del COVID-19 LC Packaging joins UNGC Accelerator Programme Programa de Auditoría Remota de LC Packaging: ¡auditorías y visitas a fábricas ahora por Internet! En primer plano: Dutch-Bangla Pack Ltd. Reutilizar antes de reciclar: cómo prolongar el ciclo de vida de sus FIBC Disponible a petición: Conferencia virtual de FIBC sostenibles Cómo se benefician los clientes de nuestras instalaciones vanguardistas en los Países Bajos ? Alianzas innovadoras: definir el Big Bag perfecto para los sistemas de llenado automático LC Packaging proudly obtains EcoVadis Platinum CSR rating LC Packaging’s Bangladeshi production facility SA 8000 recertified NUEVO! Actualización sobre la sostenibilidad de 2020 LC Packaging se unió a la mesa redonda de la Conferencia de EcoVadis, Sustain 2020 LC Packaging nominado a los Premios Sedex a la Responsabilidad Empresarial LC Packaging publicó la actualización de Sostenibilidad 2019 LC Packaging realiza su Comunicación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre el Informe de Progreso 2019 . LC Packaging y Veolia Netherlands se unen para minimizar los residuos derivados de embalajes flexibles a escala mundial LC Packaging abre la segunda fábrica Dutch-Bangla Pack Ltd. Como centro de producción de big-bags en Bangladesh LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global Nuestra planta de producción en Bangladesh cuenta con la certificación SA8000

Sustainability

Como miembro del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, LC Packaging es transparente en su progreso y en su actividad hacia un futuro más justo y sostenible para todo el mundo. Por ello, hemos presentado nuestra Comunicación de Progreso (CoP) anual para continuar como miembro destacado en el Pacto Mundial de la ONU.

En LC Packaging nos comprometemos a apoyar y defender los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. En nuestra Visión de Sostenibilidad 2022, hemos identificado cuatro áreas de mejora con objetivos muy variados. Para ello, nos hemos basado en los diez principios del Pacto Mundial de la ONU en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción. Estos objetivos están firmemente incorporados en la agenda empresarial diaria de LC Packaging con el fin de mejorar nuestro impacto medioambiental, económico y social.

Puede obtener más información sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad este pasado año en nuestra Comunicación de Progreso del Pacto Global de la ONU, o sobre los objetivos de sostenibilidad de LC Packaging en nuestra Visión de Sostenibilidad 2022.