- Sala de prensa - El valor añadido para nuestros clientes derivado de la calificación de platino de EcoVadis en materia de RSE LC Packaging wins Nestlé Sustainability Award for Suppliers 2021 LC Packaging conserva la calificación más alta de EcoVadis en RSE: "Una recompensa por el compromiso sostenible" Cómo influyen en el sector de los envases las tarifas y los retrasos en los fletes, que están batiendo récords El impacto y desarrollo de la escasez de Polipropileno Informes y Documentos LC Packaging 2021 Ampliando nuestra capacidad de producción ¡Ya online! Actualización de sostenibilidad 2021 (conforme a la GRI) Nueva ubicación para el servicio de reutilización y reciclaje WorldBag El futuro sostenible de nuestros FIBC: tendencias y desarrollos LC Packaging realiza la Comunicación Avanzada sobre el Informe de Progreso 2021 del Pacto Mundial de la ONU Asociaciones sostenibles: gestión sostenible de residuos utilizando rPP Big Bags LC Packaging presenta Informe Anual 2020 LC Packaging se compromete con los Principios de Empoderamiento de la Mujer Estrategia de abastecimiento y de la cadena de suministro en tiempos de incertidumbre: cómo hacer frente a situaciones como la pandemia del COVID-19 LC Packaging joins UNGC Accelerator Programme Programa de Auditoría Remota de LC Packaging: ¡auditorías y visitas a fábricas ahora por Internet! En primer plano: Dutch-Bangla Pack Ltd. Reutilizar antes de reciclar: cómo prolongar el ciclo de vida de sus FIBC Disponible a petición: Conferencia virtual de FIBC sostenibles Cómo se benefician los clientes de nuestras instalaciones vanguardistas en los Países Bajos ? Alianzas innovadoras: definir el Big Bag perfecto para los sistemas de llenado automático LC Packaging proudly obtains EcoVadis Platinum CSR rating LC Packaging’s Bangladeshi production facility SA 8000 recertified NUEVO! Actualización sobre la sostenibilidad de 2020 LC Packaging se unió a la mesa redonda de la Conferencia de EcoVadis, Sustain 2020 LC Packaging nominado a los Premios Sedex a la Responsabilidad Empresarial LC Packaging publicó la actualización de Sostenibilidad 2019 LC Packaging realiza su Comunicación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre el Informe de Progreso 2019 . LC Packaging y Veolia Netherlands se unen para minimizar los residuos derivados de embalajes flexibles a escala mundial LC Packaging abre la segunda fábrica Dutch-Bangla Pack Ltd. Como centro de producción de big-bags en Bangladesh LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global Nuestra planta de producción en Bangladesh cuenta con la certificación SA8000

Sustainability Beeld Website_New 3 (1).jpg

Los esfuerzos de sostenibilidad de LC Packaging han sido reconocidos y galardonados por segundo año consecutivo con la calificación de platino de EcoVadis en materia de RSE para todas sus filiales e instalaciones de producción. Con esta calificación, LC Packaging se mantiene entre el 1 % de las 75 000 empresas evaluadas por EcoVadis en todo el mundo con una calificación de RSE más alta. Esta empresa familiar recibió la medalla de platino por sus acciones, que tienen un impacto positivo en sus empleados, en sus clientes y en el medio ambiente.

EcoVadis evalúa a organizaciones de todas las industrias en una serie de áreas clave para cumplir con los objetivos sostenibles, incluyendo el medio ambiente, los derechos laborales y humanos, la ética y el impacto de las adquisiciones sostenibles. EcoVadis reconoce especialmente nuestras prácticas laborales (9/10) y los esfuerzos de adquisiciones sostenibles (8/10).

Dar ejemplo para inspirar a otros

Lucas Lammers, director ejecutivo, afirma: “Las prácticas comerciales sostenibles son la responsabilidad de cada país, cada empresa y cada individuo. Pero, incluso si algunos deciden no actuar, nosotros nos comprometemos a hacerlo. Cada poquito ayuda, y cada ejemplo inspira a otros a actuar. Seguimos aprendiendo sobre nuestro impacto en el medio ambiente y la sociedad en general, así como sobre las oportunidades que tenemos para crear un cambio. Tomar medidas siempre trae consigo desafíos, pero estamos muy orgullosos de que EcoVadis haya reconocido los pasos que estamos dando para dejar un mundo mejor del que las generaciones futuras puedan disfrutar sin tener que limitar las elecciones que puedan hacer o los recursos disponibles.

Esta calificación de platino es una auténtica recompensa por la visión y los esfuerzos que hemos demostrado en el campo de la RSE en todo el mundo, y complementa nuestra amplia cartera de certificados y estándares. Seguimos buscando oportunidades para contribuir aún más al bienestar de las personas y el medio ambiente”.

Lea más sobre los esfuerzos de sostenibilidad de LC Packaging en nuestra Actualización de sostenibilidad 2021 y nuestro Índice de la iniciativa de informes globales 2020.

Sobre EcoVadis

EcoVadis se fundó con la convicción de que las empresas pueden contribuir a mejorar el estado actual de nuestro entorno. Desde 2007, la organización se ha convertido en un socio de confianza de los departamentos de adquisiciones de varias multinacionales. EcoVadis tiene una metodología de evaluación de RSE única y ayuda a las empresas a ser más sostenibles mediante la adaptación de prácticas más sostenibles. Su metodología se basa en estándares de desarrollo sostenible, como la Iniciativa de Reporte Global, el Pacto Global de las Naciones Unidas y la norma ISO 26000.

Cada año, las organizaciones pueden solicitar una evaluación. Según las puntuaciones en cada uno de los temas, con una puntuación general de al menos 45/100, la organización puede recibir una medalla de bronce, plata, oro o platino. LC Packaging ha sido evaluado desde 2017.

Results EcoVadis.png
Sustainability Beeld Website_New 3 (1).jpg Sustainability Beeld Website_New 3 (1).jpg Sustainability Beeld Website_New 3 (1).jpg Sustainability Beeld Website_New 3 (1).jpg

Descargue nuestro certificado de calificación aquí