- Sala de prensa - El valor añadido para nuestros clientes derivado de la calificación de platino de EcoVadis en materia de RSE LC Packaging wins Nestlé Sustainability Award for Suppliers 2021 LC Packaging conserva la calificación más alta de EcoVadis en RSE: "Una recompensa por el compromiso sostenible" Cómo influyen en el sector de los envases las tarifas y los retrasos en los fletes, que están batiendo récords El impacto y desarrollo de la escasez de Polipropileno Informes y Documentos LC Packaging 2021 Ampliando nuestra capacidad de producción ¡Ya online! Actualización de sostenibilidad 2021 (conforme a la GRI) Nueva ubicación para el servicio de reutilización y reciclaje WorldBag El futuro sostenible de nuestros FIBC: tendencias y desarrollos LC Packaging realiza la Comunicación Avanzada sobre el Informe de Progreso 2021 del Pacto Mundial de la ONU Asociaciones sostenibles: gestión sostenible de residuos utilizando rPP Big Bags LC Packaging presenta Informe Anual 2020 LC Packaging se compromete con los Principios de Empoderamiento de la Mujer Estrategia de abastecimiento y de la cadena de suministro en tiempos de incertidumbre: cómo hacer frente a situaciones como la pandemia del COVID-19 LC Packaging joins UNGC Accelerator Programme Programa de Auditoría Remota de LC Packaging: ¡auditorías y visitas a fábricas ahora por Internet! En primer plano: Dutch-Bangla Pack Ltd. Reutilizar antes de reciclar: cómo prolongar el ciclo de vida de sus FIBC Disponible a petición: Conferencia virtual de FIBC sostenibles Cómo se benefician los clientes de nuestras instalaciones vanguardistas en los Países Bajos ? Alianzas innovadoras: definir el Big Bag perfecto para los sistemas de llenado automático LC Packaging proudly obtains EcoVadis Platinum CSR rating LC Packaging’s Bangladeshi production facility SA 8000 recertified NUEVO! Actualización sobre la sostenibilidad de 2020 LC Packaging se unió a la mesa redonda de la Conferencia de EcoVadis, Sustain 2020 LC Packaging nominado a los Premios Sedex a la Responsabilidad Empresarial LC Packaging publicó la actualización de Sostenibilidad 2019 LC Packaging realiza su Comunicación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre el Informe de Progreso 2019 . LC Packaging y Veolia Netherlands se unen para minimizar los residuos derivados de embalajes flexibles a escala mundial LC Packaging abre la segunda fábrica Dutch-Bangla Pack Ltd. Como centro de producción de big-bags en Bangladesh LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global Nuestra planta de producción en Bangladesh cuenta con la certificación SA8000
En primer plano: Dutch-Bangla Pack Ltd.

In the spotlight_DBPL_website.png

En primer plano: Dutch-Bangla Pack Ltd.

Una de nuestras instalaciones de producción de FIBC es Dutch-Bangla Pack Ltd. (DBPL), en Bangladesh. DBPL posee una capacidad anual de producción de 2,5 millones de Big Bags de alta calidad. Los sacos se elaboran en unas condiciones de trabajo óptimas y con procesos de producción que cumplen con los criterios de calidad de sala blanca. Esto incluye tecnologías de fabricación vanguardistas y una área de cuidados especiales de 4000 metros cuadrados con certificación FSSC 22000 para producir FIBC’s destinados al sector de la Alimentación o Farmacia.

En DBPL, creemos que un Big Bag perfecto es mucho más que un saco de alta calidad. Por este motivo, nuestros FIBC’s se fabrican de manera sostenible, en unas instalaciones excelentes y por el mejor personal, en condiciones de vida y laborales idóneas. DBPL se distingue de muchas otras fábricas por sus magníficas condiciones laborales: con remuneraciones superiores al salario mínimo medio y programas de formación regulares para fomentar el desarrollo continuo de los empleados. Esto ha sido reconocido a través de la certificación SA 8000. Hace poco, LC Packaging implementó un sistema digital para el pagos de salarios con el fin de ayudar a controlar las finanzas a las mujeres empleadas de origen bengalí.

Hemos creado dos nuevos vídeos para que puedan hacerse una idea de los procesos de producción de DBPL y para poder mostrar lo que significa el compromiso de DBPL con nuestra gente.