- Sala de prensa - El valor añadido para nuestros clientes derivado de la calificación de platino de EcoVadis en materia de RSE LC Packaging wins Nestlé Sustainability Award for Suppliers 2021 LC Packaging conserva la calificación más alta de EcoVadis en RSE: "Una recompensa por el compromiso sostenible" Cómo influyen en el sector de los envases las tarifas y los retrasos en los fletes, que están batiendo récords El impacto y desarrollo de la escasez de Polipropileno Informes y Documentos LC Packaging 2021 Ampliando nuestra capacidad de producción ¡Ya online! Actualización de sostenibilidad 2021 (conforme a la GRI) Nueva ubicación para el servicio de reutilización y reciclaje WorldBag El futuro sostenible de nuestros FIBC: tendencias y desarrollos LC Packaging realiza la Comunicación Avanzada sobre el Informe de Progreso 2021 del Pacto Mundial de la ONU Asociaciones sostenibles: gestión sostenible de residuos utilizando rPP Big Bags LC Packaging presenta Informe Anual 2020 LC Packaging se compromete con los Principios de Empoderamiento de la Mujer Estrategia de abastecimiento y de la cadena de suministro en tiempos de incertidumbre: cómo hacer frente a situaciones como la pandemia del COVID-19 LC Packaging joins UNGC Accelerator Programme Programa de Auditoría Remota de LC Packaging: ¡auditorías y visitas a fábricas ahora por Internet! En primer plano: Dutch-Bangla Pack Ltd. Reutilizar antes de reciclar: cómo prolongar el ciclo de vida de sus FIBC Disponible a petición: Conferencia virtual de FIBC sostenibles Cómo se benefician los clientes de nuestras instalaciones vanguardistas en los Países Bajos ? Alianzas innovadoras: definir el Big Bag perfecto para los sistemas de llenado automático LC Packaging proudly obtains EcoVadis Platinum CSR rating LC Packaging’s Bangladeshi production facility SA 8000 recertified NUEVO! Actualización sobre la sostenibilidad de 2020 LC Packaging se unió a la mesa redonda de la Conferencia de EcoVadis, Sustain 2020 LC Packaging nominado a los Premios Sedex a la Responsabilidad Empresarial LC Packaging publicó la actualización de Sostenibilidad 2019 LC Packaging realiza su Comunicación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre el Informe de Progreso 2019 . LC Packaging y Veolia Netherlands se unen para minimizar los residuos derivados de embalajes flexibles a escala mundial LC Packaging abre la segunda fábrica Dutch-Bangla Pack Ltd. Como centro de producción de big-bags en Bangladesh LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global Nuestra planta de producción en Bangladesh cuenta con la certificación SA8000
LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global

LC Packaging presents updated Global Supplier Code of Conduct.png

LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global

LC Packaging ha actualizado su código de conducta de Proveedor Global para todos nuestros socios de producción. El Código de Conducta para Proveedores Globales de 2019 prescribe valores y principios con los que LC Packaging se ha comprometido en todo el mundo: normas no negociables que nosotros pedimos a nuestros socios de producción que respeten y se adhieran cuando se realizan los negocios.

LC Packaging primero creó su Código de Conducta en 2015 después de establecer un objetivo claro en abastastecimiento sostenible. Este objetivo es también parte de nuestro ‘’Sustainability Vision 2022’’. Desde que tanto LC Packaging como sus socios de producción han avanzado de forma importante en cuanto a su regulación laboral y derechos humanos, ética y medio ambiente, las normas y condiciones para la cooperación han evolucionado y también lo han hecho las normas establecidas por los clientes y otros socios.

Nosotros esperamos que nuestros socios firmen su Código de Conducta de Proveedor Global y entreguen la prueba de conformidad.

Sobre el código de conducta de proveedor global de LC Packaging.
LC Packaging es leal con sus socios y mantiene un proceso de comunicación abierto y transparente con el objetivo de un crecimiento y desarrollo mutuos, manteniendo nuestra humanidad. Para conseguir esto, nuestros valores y la visión debe coincidir con los de nuestros socios en cuanto a ética, medioambiente, prácticas laborales y prácticas comerciales justas en general. Con este objetivo LC Packaging creó su código de conducta de proveedor Global. Este código entre otras cosas está basado e inspirado en diez principios de negocio y derechos humanos del "UN Global Compact" aceptadas internacionalmente, tales como SA 8000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Para firmar el código de conducta de proveedor global, los socios declaran que están de acuerdo con las relaciones comerciales con LC Packaging, serán sujetos a los principales contenidos en el documento. Además es su responsabilidad educar a sus empleados en consecuenci