- Sala de prensa - Cómo influyen en el sector de los envases las tarifas y los retrasos en los fletes, que están batiendo récords El impacto y desarrollo de la escasez de Polipropileno Informes y Documentos LC Packaging 2021 Ampliando nuestra capacidad de producción ¡Ya online! Actualización de sostenibilidad 2021 (conforme a la GRI) Nueva ubicación para el servicio de reutilización y reciclaje WorldBag El futuro sostenible de nuestros FIBC: tendencias y desarrollos LC Packaging realiza la Comunicación Avanzada sobre el Informe de Progreso 2021 del Pacto Mundial de la ONU Asociaciones sostenibles: gestión sostenible de residuos utilizando rPP Big Bags LC Packaging presenta Informe Anual 2020 LC Packaging se compromete con los Principios de Empoderamiento de la Mujer Estrategia de abastecimiento y de la cadena de suministro en tiempos de incertidumbre: cómo hacer frente a situaciones como la pandemia del COVID-19 LC Packaging joins UNGC Accelerator Programme Programa de Auditoría Remota de LC Packaging: ¡auditorías y visitas a fábricas ahora por Internet! En primer plano: Dutch-Bangla Pack Ltd. Reutilizar antes de reciclar: cómo prolongar el ciclo de vida de sus FIBC Disponible a petición: Conferencia virtual de FIBC sostenibles Cómo se benefician los clientes de nuestras instalaciones vanguardistas en los Países Bajos ? Alianzas innovadoras: definir el Big Bag perfecto para los sistemas de llenado automático LC Packaging proudly obtains EcoVadis Platinum CSR rating LC Packaging’s Bangladeshi production facility SA 8000 recertified NUEVO! Actualización sobre la sostenibilidad de 2020 LC Packaging se unió a la mesa redonda de la Conferencia de EcoVadis, Sustain 2020 LC Packaging nominado a los Premios Sedex a la Responsabilidad Empresarial LC Packaging publicó la actualización de Sostenibilidad 2019 LC Packaging realiza su Comunicación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre el Informe de Progreso 2019 . LC Packaging y Veolia Netherlands se unen para minimizar los residuos derivados de embalajes flexibles a escala mundial LC Packaging abre la segunda fábrica Dutch-Bangla Pack Ltd. Como centro de producción de big-bags en Bangladesh LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global Nuestra planta de producción en Bangladesh cuenta con la certificación SA8000
NUEVO! Actualización sobre la sostenibilidad de 2020

LC Packaging Sustainability Update 2020

NUEVO! Actualización sobre la sostenibilidad de 2020

¿Sabía que de los 337 millones de productos de embalaje que distribuimos en 2019, el 98,5% eran totalmente reciclables? ¿Y que proporcionemos un seguro de salud o un plan médico para todos nuestros compañeros en los países en desarrollo? ¿O que nosotros, para ayudar a las mujeres de Bangladesh a volver a trabajar después del nacimiento de sus hijos, proporcionemos instalaciones gratuitas para el cuidado de los niños?

En 2017 LC Packaging lanzó su Sustainability Vision 2022 con objetivos para mejorar nuestro impacto ambiental, económico y social.

Cada año informamos sobre nuestros progresos e iniciativas en nuestra Actualización de Sostenibilidad; una revista digital de fácil lectura donde mostramos nuestros desarrollos más recientes respecto a la mejora del bienestar de las personas, la creación de una cadena de suministro sostenible, el desarrollo de soluciones de embalaje sostenibles y la minimización de nuestro impacto con el medio ambiente.

Este año, por primera vez, hemos integrado una amplia información en nuestra actualización.

Por lo tanto, nuestra Actualización sobre Sostenibilidad 2020 es mucho más elaborada que la de años anteriores y cumple plenamente con la Iniciativa de Información Global (GRI): Opción Básica.

Lea nuestra Actualización de sostenibilidad 2020 aquí.

Normas de la Iniciativa de Informe Global (GRI).

Las Normas para la presentación de informes de sostenibilidad de la Iniciativa Mundial de Presentación de Informes (GRI) son las primeras normas mundiales, y las que más se han adoptado, para la presentación de informes de sostenibilidad. Informar siguiendo estos estándares ayuda a LC Packaging a entender y comunicar nuestro impacto en los temas críticos de sostenibilidad.

LC Packaging presenta el informe en LC Packaging GRI Index 2019, , que resume todas las divulgaciones y enlaza con toda la documentación y publicaciones pertinentes.

Lea más sobre nuestros esfuerzos de sostenibilidad en nuestra web.