- Sala de prensa - El valor añadido para nuestros clientes derivado de la calificación de platino de EcoVadis en materia de RSE LC Packaging wins Nestlé Sustainability Award for Suppliers 2021 LC Packaging conserva la calificación más alta de EcoVadis en RSE: "Una recompensa por el compromiso sostenible" Cómo influyen en el sector de los envases las tarifas y los retrasos en los fletes, que están batiendo récords El impacto y desarrollo de la escasez de Polipropileno Informes y Documentos LC Packaging 2021 Ampliando nuestra capacidad de producción ¡Ya online! Actualización de sostenibilidad 2021 (conforme a la GRI) Nueva ubicación para el servicio de reutilización y reciclaje WorldBag El futuro sostenible de nuestros FIBC: tendencias y desarrollos LC Packaging realiza la Comunicación Avanzada sobre el Informe de Progreso 2021 del Pacto Mundial de la ONU Asociaciones sostenibles: gestión sostenible de residuos utilizando rPP Big Bags LC Packaging presenta Informe Anual 2020 LC Packaging se compromete con los Principios de Empoderamiento de la Mujer Estrategia de abastecimiento y de la cadena de suministro en tiempos de incertidumbre: cómo hacer frente a situaciones como la pandemia del COVID-19 LC Packaging joins UNGC Accelerator Programme Programa de Auditoría Remota de LC Packaging: ¡auditorías y visitas a fábricas ahora por Internet! En primer plano: Dutch-Bangla Pack Ltd. Reutilizar antes de reciclar: cómo prolongar el ciclo de vida de sus FIBC Disponible a petición: Conferencia virtual de FIBC sostenibles Cómo se benefician los clientes de nuestras instalaciones vanguardistas en los Países Bajos ? Alianzas innovadoras: definir el Big Bag perfecto para los sistemas de llenado automático LC Packaging proudly obtains EcoVadis Platinum CSR rating LC Packaging’s Bangladeshi production facility SA 8000 recertified NUEVO! Actualización sobre la sostenibilidad de 2020 LC Packaging se unió a la mesa redonda de la Conferencia de EcoVadis, Sustain 2020 LC Packaging nominado a los Premios Sedex a la Responsabilidad Empresarial LC Packaging publicó la actualización de Sostenibilidad 2019 LC Packaging realiza su Comunicación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre el Informe de Progreso 2019 . LC Packaging y Veolia Netherlands se unen para minimizar los residuos derivados de embalajes flexibles a escala mundial LC Packaging abre la segunda fábrica Dutch-Bangla Pack Ltd. Como centro de producción de big-bags en Bangladesh LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global Nuestra planta de producción en Bangladesh cuenta con la certificación SA8000

1609179713244.jpg

El pasado mes de Septiembre, LC Packaging International se trasladó a unas vanguardistas instalaciones que combinan oficina, almacén y plantas de impresión de sacos de yute y de polipropileno. . La innovación, la sostenibilidad y la calidad son los pilares del nuevo edificio.

Esta operación es un avance fantástico para seguir ofreciendo a los clientes de LC Packaging un embalaje de primera calidad para sus valiosos productos. El nuevo edificio está en una ubicación más céntrica y el nuevo almacén dispone de mucho más espacio, concretamente dispone de espacio suficiente para 29000 palets en estanterías y se divide en cinco compartimentos diferentes para evitar la contaminación. El almacén cuenta con certificado BRC y dispone de una sala limpia de FIBC destinada a la realización de controles de calidad que cumplen con los máximos estándares de calidad en higiene.

Para que nuestro almacén opere de manera aún más efectiva, se han empleado distintas soluciones innovadoras. En primer lugar, hay dos tipos de carretillas retráctiles: las carretillas totalmente eléctricas recogen los productos de las estanterías (de hasta 10 metros de altura), mientras que las carretillas de transporte recogen los productos al final de los pasillos y los llevan a una de las 14 plataformas de carga. Esto reduce significativamente el número de movimientos de transporte.

Reducción de nuestro impacto corporativo

Hemos optado por que nuestra nueva oficina central y nuestro almacén cumplan con todos los requisitos del certificado BREEAM. Se trata de una etiqueta de máxima sostenibilidad para edificaciones con un impacto medioambiental mínimo. Se han aplicado medidas innovadoras para minimizar las emisiones de CO2 y el consumo de energía y agua. En el tejado se han instalado 3032 paneles solares que generan energía suficiente para cubrir las necesidades de 386 hogares durante un año. En la construcción y en el interior del edificio se han empleado materiales sostenibles, como ladrillos reciclados y paneles de techo elaborados con materiales reciclados. La lluvia que cae sobre nuestro enorme tejado se recoge y se limpia por medio de una membrana especial y se utiliza en empresas hortícolas cercanas: así no se desperdicia agua. Con una ventilación puntera, los empleados de LC Packaging pueden trabajar de manera segura en una oficina que está preparada para el futuro.