- Sala de prensa - El valor añadido para nuestros clientes derivado de la calificación de platino de EcoVadis en materia de RSE LC Packaging wins Nestlé Sustainability Award for Suppliers 2021 LC Packaging conserva la calificación más alta de EcoVadis en RSE: "Una recompensa por el compromiso sostenible" Cómo influyen en el sector de los envases las tarifas y los retrasos en los fletes, que están batiendo récords El impacto y desarrollo de la escasez de Polipropileno Informes y Documentos LC Packaging 2021 Ampliando nuestra capacidad de producción ¡Ya online! Actualización de sostenibilidad 2021 (conforme a la GRI) Nueva ubicación para el servicio de reutilización y reciclaje WorldBag El futuro sostenible de nuestros FIBC: tendencias y desarrollos LC Packaging realiza la Comunicación Avanzada sobre el Informe de Progreso 2021 del Pacto Mundial de la ONU Asociaciones sostenibles: gestión sostenible de residuos utilizando rPP Big Bags LC Packaging presenta Informe Anual 2020 LC Packaging se compromete con los Principios de Empoderamiento de la Mujer Estrategia de abastecimiento y de la cadena de suministro en tiempos de incertidumbre: cómo hacer frente a situaciones como la pandemia del COVID-19 LC Packaging joins UNGC Accelerator Programme Programa de Auditoría Remota de LC Packaging: ¡auditorías y visitas a fábricas ahora por Internet! En primer plano: Dutch-Bangla Pack Ltd. Reutilizar antes de reciclar: cómo prolongar el ciclo de vida de sus FIBC Disponible a petición: Conferencia virtual de FIBC sostenibles Cómo se benefician los clientes de nuestras instalaciones vanguardistas en los Países Bajos ? Alianzas innovadoras: definir el Big Bag perfecto para los sistemas de llenado automático LC Packaging proudly obtains EcoVadis Platinum CSR rating LC Packaging’s Bangladeshi production facility SA 8000 recertified NUEVO! Actualización sobre la sostenibilidad de 2020 LC Packaging se unió a la mesa redonda de la Conferencia de EcoVadis, Sustain 2020 LC Packaging nominado a los Premios Sedex a la Responsabilidad Empresarial LC Packaging publicó la actualización de Sostenibilidad 2019 LC Packaging realiza su Comunicación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre el Informe de Progreso 2019 . LC Packaging y Veolia Netherlands se unen para minimizar los residuos derivados de embalajes flexibles a escala mundial LC Packaging abre la segunda fábrica Dutch-Bangla Pack Ltd. Como centro de producción de big-bags en Bangladesh LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global Nuestra planta de producción en Bangladesh cuenta con la certificación SA8000

EcoVadis Sustain 2020

LC Packaging se unió al evento en línea de EcoVadis, Sustain 2020, de dos días de duración, en una mesa redonda sobre "Perspectiva de las pymes en el recorrido hacia la sostenibilidad". En su calidad de miembro Gold de EcoVadis y como empresa dentro del 3 % superior entre las 60 000 evaluadas por EcoVadis en todo el mundo, LC Packaging participó en este debate entre las múltiples partes interesadas a fin de compartir la perspectiva de las pymes y dar a conocer los retos a los que se enfrentan y las oportunidades que tienen de integrar la sostenibilidad en sus estrategias.

Líder en sostenibilidad

EcoVadis organiza cada año el evento Sustain: una conferencia de dos días en París para los miembros y no miembros de EcoVadis interesados en todo lo que sucede en el mundo de la sostenibilidad. Se trata de un evento con ponentes inspiradores, hechos sorprendentes, casos de clientes y mesas redondas con temas muy diversos. Debido al coronavirus, Sustain 2020 #daretogether se ha convertido en una conferencia totalmente virtual en la que todos pueden participar libremente.

LC Packaging tuvo el honor de recibir la invitación como ponente y líder en sostenibilidad durante la mesa redonda con el tema "Perspectiva de las pymes en el recorrido hacia la sostenibilidad" y compartir sus experiencias sobre el recorrido de LC Packaging en materia de sostenibilidad.

Ver a demanda

Más de 1600 visitantes asistieron al evento el 12 de marzo y alrededor de 700 de ellos visitaron la mesa redonda en la que participó LC Packaging. Para quienes no pudieron asistir a la conferencia y estén interesados, el evento completo ya está disponible a demanda. Puede registrarse gratuitamente y visitar el lugar del evento virtual para ver las grabaciones de las sesiones que le interesen. La mesa redonda "Perspectiva de las pymes en el recorrido hacia la sostenibilidad", en la que participamos, se encuentra en el área "Breakouts".