- Sala de prensa - Estrategia de abastecimiento y de la cadena de suministro en tiempos de incertidumbre: cómo hacer frente a situaciones como la pandemia del COVID-19 LC Packaging joins UNGC Accelerator Programme Programa de Auditoría Remota de LC Packaging: ¡auditorías y visitas a fábricas ahora por Internet! En primer plano: Dutch-Bangla Pack Ltd. Reutilizar antes de reciclar: cómo prolongar el ciclo de vida de sus FIBC Disponible a petición: Conferencia virtual de FIBC sostenibles Cómo se benefician los clientes de nuestras instalaciones vanguardistas Alianzas innovadoras: definir el Big Bag perfecto para los sistemas de llenado automático LC Packaging proudly obtains EcoVadis Platinum CSR rating LC Packaging’s Bangladeshi production facility SA 8000 recertified NUEVO! Actualización sobre la sostenibilidad de 2020 LC Packaging se unió a la mesa redonda de la Conferencia de EcoVadis, Sustain 2020 LC Packaging nominado a los Premios Sedex a la Responsabilidad Empresarial LC Packaging publicó la actualización de Sostenibilidad 2019 LC Packaging realiza su Comunicación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre el Informe de Progreso 2019 . LC Packaging y Veolia Netherlands se unen para minimizar los residuos derivados de embalajes flexibles a escala mundial LC Packaging abre la segunda fábrica Dutch-Bangla Pack Ltd. Como centro de producción de big-bags en Bangladesh LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global Nuestra planta de producción en Bangladesh cuenta con la certificación SA8000
LC Packaging publicó la actualización de Sostenibilidad 2019

Sustainability Update 2019 - Cover Image_KLEIN.JPG

LC Packaging publicó la actualización de Sostenibilidad 2019

En 2017 lanzamos nuestra Visión de Sostenibilidad 2022 con objetivos de mejorar nuestro impacto ambiental, económico y social. Y el año pasado compartimos nuestra primera actualización de sostenibilidad. ¡Ahora, podemos compartir aún más progreso e iniciativas emocionantes en nuestra segunda actualización anual de sostenibilidad!