- Sala de prensa - LC Packaging becomes Royal LC Packaging LC Packaging Obtains QA-CER Certification for Recycled Material An update on the Packaging and Packaging Waste Regulation (PPWR) LC Packaging’s Science-Based Emission Reduction Targets validated by the SBTi M.B. Nieuwenhuijse and LC Packaging prevent 50,000 kg of plastic from entering the ocean LC Packaging, PET Recycling Team, Starlinger and Velebit close the loop with Big Bags made from recycled Big Bags LC Packaging acquires a minority share of Bluepack, Denmark LC Packaging Launches Living Wage Programme for Key Partners LC Packaging publishes new and improved Sustainability Update 2023 First Closed Loop Recycling Solution For FIBCs LC Packaging Launches LC Carbon Footprint Calculator For FIBCs LC Packaging Signs European Commission Sustainable Consumption Pledge Third consecutive Platinum EcoVadis CSR rating for LC Packaging Partnership for distribution and production in the DRC LC Shankar Officially Opens New Production Facility GHG Inventory 2021: Impact on climate change LC Packaging featured in Africa Outlook Magazine LC Packaging acquires Karl Weiterer GmbH [Interview] Incorporating sustainability in Packaging LC Packaging UK member of Textile Recycling Association LC Packaging UK retains BRC accreditation at AA rating LC Packaging BE starts construction Sustainability Update 2022 (GRI Compliant) now available online! LC Packaging conducts UN Global Compact Advanced Communication on Progress Report 2022 LC Packaging launches 2030 Ambition: our contribution to a world without waste LC Packaging adopts B-BBEE codes stimulating inclusion Hagens Verpakkingen Starts Strategic Partnership With Fruitmasters 30% Recycled Content in LC Packaging FIBCs LC Packaging introduces Young LC programme for young talents M.B. Nieuwenhuijse and LC Packaging introduce plastic neutral net bags Second Sustainable FIBC Virtual Conference set for Thursday 19 May 2022 LC Packaging refuerza la Red BICEPS Annual Report 2021 now available online A Fair Day’s Pay for a Hard Day’s Work LC Packaging Joins Dutch Standards Committee (NEN) and ISO 21898 Working Group LC Packaging commits to Plastic Pact NL LC Packaging takes new step in rPP with Healix LC Packaging se compromete con Business Ambition for 1.5°C El valor añadido para nuestros clientes derivado de la calificación de platino de EcoVadis en materia de RSE LC Packaging wins Nestlé Sustainability Award for Suppliers 2021 LC Packaging conserva la calificación más alta de EcoVadis en RSE: "Una recompensa por el compromiso sostenible" Cómo influyen en el sector de los envases las tarifas y los retrasos en los fletes, que están batiendo récords El impacto y desarrollo de la escasez de Polipropileno Informes y Documentos LC Packaging 2021 Ampliando nuestra capacidad de producción ¡Ya online! Actualización de sostenibilidad 2021 (conforme a la GRI) Nueva ubicación para el servicio de reutilización y reciclaje WorldBag El futuro sostenible de nuestros FIBC: tendencias y desarrollos LC Packaging realiza la Comunicación Avanzada sobre el Informe de Progreso 2021 del Pacto Mundial de la ONU Asociaciones sostenibles: gestión sostenible de residuos utilizando rPP Big Bags LC Packaging presenta Informe Anual 2020 LC Packaging se compromete con los Principios de Empoderamiento de la Mujer Estrategia de abastecimiento y de la cadena de suministro en tiempos de incertidumbre: cómo hacer frente a situaciones como la pandemia del COVID-19 LC Packaging joins UNGC Accelerator Programme Programa de Auditoría Remota de LC Packaging: ¡auditorías y visitas a fábricas ahora por Internet! En primer plano: Dutch-Bangla Pack Ltd. Reutilizar antes de reciclar: cómo prolongar el ciclo de vida de sus FIBC Disponible a petición: Conferencia virtual de FIBC sostenibles Cómo se benefician los clientes de nuestras instalaciones vanguardistas en los Países Bajos ? Alianzas innovadoras: definir el Big Bag perfecto para los sistemas de llenado automático LC Packaging proudly obtains EcoVadis Platinum CSR rating LC Packaging’s Bangladeshi production facility SA 8000 recertified NUEVO! Actualización sobre la sostenibilidad de 2020 LC Packaging se unió a la mesa redonda de la Conferencia de EcoVadis, Sustain 2020 LC Packaging nominado a los Premios Sedex a la Responsabilidad Empresarial LC Packaging publicó la actualización de Sostenibilidad 2019 LC Packaging realiza su Comunicación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre el Informe de Progreso 2019 . LC Packaging y Veolia Netherlands se unen para minimizar los residuos derivados de embalajes flexibles a escala mundial LC Packaging abre la segunda fábrica Dutch-Bangla Pack Ltd. Como centro de producción de big-bags en Bangladesh LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global Nuestra planta de producción en Bangladesh cuenta con la certificación SA8000

EASi waste compactor_background.png

10 de Junio de 2021

Hacer un mundo mejor para las generaciones futuras puedan disfrutar de él es parte estratégica de nuestro objetivo igual que al resto de empresas hoy día. Sin embargo, objetivos tan globales y complejos no se pueden llevar a cabo sin la colaboración de otros actores. Para hacer realidad el objetivo requerimos juntar esfuerzos. Y esto es lo que ha sucedido en Irlanda con nuestra delegación LC Ireland, dando una solución de alta calidad, innovadora y respetuosa con el medio ambiente para la gestión de residuos en los proyectos residenciales de Marlet Property Group.

<< Desplácese hacia abajo para leer más >>

Como empezó

LC Packaging Ireland ha sido miembro de Bord na Móna Recycling’s (BNM) durante años. En este periodo, BNM y EASi estaban cooperando en compactadores de residuos. LC Packaging Ireland y EASi fueron presentados por BNM cuando BNM estaba teniendo problemas de calidad con sus big bags para una versión más antigua de compactador de residuos. Casi al mismo tiempo, BNM entabló conversaciones con Marlet Property Group. Siendo el grupo inmobiliario líder en Irlanda, Marlet está apostando por el compromiso al crear los lugares más inspiradores y sostenibles de Dublín para vivir y trabajar. Reducir la huella de carbono de sus complejos residenciales es una parte esencial de este compromiso. En la búsqueda de una solución de gestión de residuos sostenible, BNM destacó el compactador de residuos EASi a Marlet.

LC big bags y el compactador de residuos de EASi

Diseñado y fabricado en Irlanda, el compactador EASi está patentado como el sistema que utiliza los big-bags de LC Packaging para compactar y almacenar los desechos de manera segura y eficiente. Con el Sistema EASi, lo único que hay que transportar es el big bag con residuos compactados. La frecuencia de los movimientos de camiones y la recolección de residuos se puede reducir drásticamente, reduciendo la huella de carbono en un 93% en comparación con la recolección de contenedores con ruedas. Dado que el concepto EASi está diseñado para ser lo más sostenible posible, la elección de asociarse con LC fue obvia. LC es líder en sostenibilidad en el sector de embalaje flexible (FIBCs) con la certificación EcoVadis Platinum. LC ha invertido en una instalación de reciclaje para producir polipropileno reciclado (rPP) a partir de sus residuos de procesos industriales, un primer paso hacia la producción futura de big bags con rPP posconsumo.

Sustainable waste management logos.png

Ambiciones conjuntas de crecimiento sostenible

Mientras tanto, los primeros resultados son muy positivos. Está en marcha el despliegue de las primeras máquinas que utilizan big bags con rPP a partir de residuos de proceso. Y hay más por venir: Marlet, como parte de su compromiso de utilizar las soluciones más sostenibles desde el punto de vista medioambiental, ha anunciado la instalación del nuevo sistema de compactador de residuos EASi en todos sus futuros desarrollos residenciales, que prestará servicios a 12.000 hogares. Además, BNM tiene la intención de reemplazar todas sus máquinas compactadoras actuales con unidades EASi y está en proceso de cambiar a bolsas rPP en las máquinas anteriores. Para fines de 2022, todas las máquinas compactadoras operadas por BNM utilizarán big bags de rPP.

Todos estos logros y ambiciones están impulsados ​​por tres factores: nuestro compromiso con un futuro sostenible, estar preparados para actuar en consecuencia y participar en las asociaciones adecuadas para que esto suceda. Cuando las políticas adecuadas unen las fuerzas, se podrán lograr éxitos similares en muchas otras industrias. ¡Estamos listos para participar!

LC Packaging tiene la ambición de producir big bags que contengan rPP posconsumo, lo que requerirá una colaboración aún más estrecha para la recolección de FIBC usados ​​para "cerrar el ciclo".