iStock-1297213303.jpg

¡Ya online! Actualización de sostenibilidad 2021 (conforme a la GRI)

LC Packaging ha lanzado su Actualización de Sostenibilidad 2021. En el cuarto número de nuestra Actualización de Sostenibilidad anual, compartimos esfuerzos, iniciativas y desarrollos implementados por LC Packaging y nuestros socios para mejorar el bienestar de las personas, lograr la sostenibilidad de la cadena de suministro, desarrollar soluciones de empaquetado sostenibles y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

¿Sabías que hemos disminuido en un 77 % el consumo energético de nuestra planta de producción en Sudáfrica? ¿O que nos hemos convertido en miembros de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres y nos hemos comprometido a trabajar de forma colaborativa para fomentar prácticas empresariales que empoderen especialmente a las mujeres? El 2020 también fue el año en el que lanzamos nuestra campaña Green Office, con el objetivo de reducir nuestro consumo conjunto de agua, residuos y energía, así como nuestra huella de CO2, para contribuir al cumplimiento de nuestros objetivos medioambientales para 2022.

Lee aquí nuestra Actualización de Sostenibilidad 2021.

Directrices de la Iniciativa de Reporte Global (GRI)

Por segunda vez, hemos integrado un sistema exhaustivo de informes en nuestra Actualización de Sostenibilidad, para cumplir así con la Iniciativa de Reporte Global (GRI): opción «Core». Los Estándares GRI son las primeras directrices a nivel mundial para la elaboración de informes de sostenibilidad, y los más utilizados. Presentar informes siguiendo estos estándares ayuda a LC Packaging a comprender e informar de nuestro impacto en cuestiones críticas de sostenibilidad.

El informe GRI de LC Packaging se presenta a través del Índice GRI LC Packaging 2020, donde se sintetiza todas las comunicaciones realizadas y se enlaza estas con la documentación y las publicaciones relevantes.