Sustainability

LC Packaging realiza la Comunicación Avanzada sobre el Informe de Progreso 2021 del Pacto Mundial de la ONU

Como miembro del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, LC Packaging es transparente en su progreso y en su actividad hacia un futuro más justo y sostenible para todo el mundo. Por ello, hemos presentado nuestra Comunicación de Progreso (CoP) anual para continuar como miembro destacado en el Pacto Mundial de la ONU.

En LC Packaging nos comprometemos a apoyar y defender los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. En nuestra Visión de Sostenibilidad 2022, hemos identificado cuatro áreas de mejora con objetivos muy variados. Para ello, nos hemos basado en los diez principios del Pacto Mundial de la ONU en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción. Estos objetivos están firmemente incorporados en la agenda empresarial diaria de LC Packaging con el fin de mejorar nuestro impacto medioambiental, económico y social.

Puede obtener más información sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad este pasado año en nuestra Comunicación de Progreso del Pacto Global de la ONU, o sobre los objetivos de sostenibilidad de LC Packaging en nuestra Visión de Sostenibilidad 2022.